Frei Denker

27.8.07

Percibir la nada

No sentir, sentir mucho. Vivir la inconciencia del ser en off; que no siente, que siente mucho. Muero antes de morir. El olor sustantivo genera esa defunción simbólica. Elijo ser un pájaro -viajo-, luego un fuerte árbol –me hallo invulnerable a los daños externos- y finalmente un libro –expreso lo que viene a mi cabeza-.

Entonces muero. Dejo de ser quien soy. Ya no más Carmen, ya no más Juggler, ya no más estudios, ya no más hobbies, ni fotografías, ni nada. No soy un ave, un arbusto ni un libro. Tampoco soy Carmen.

Soy olor. Soy muerte. Soy restos de vidas expropiadas de un conjunto de deseos… fétidos.

Miedo a permitir que la pasividad se apodere de mi y que esos ideales tan sangrientos queden a un lado sin poder llegar a cumplirse antes de yacer sin pulso en una cama abarrotada de soledad.

Mi miedo es mi olor. Mi olor es mi muerte.

Las lágrimas como la manifestación de ese miedo, deseos, ideales, olor. El miedo y la muerte en un mismo formato.

A juggler IN THE MOON 11:09 p. m. .

5 Comments:

pasaba, me dí una gran dosis de tus últimos textos.. cuanta crudeza.. yo prefiero un poco más cocida la cosa (?)

besos!!
no sos vos quien escribe. date cuenta. tu sufrimiento, por lo que se lee, es tu justificación. vos te inventaste así innecesariamente. ves el mundo como algo negativo cuando es realmente hermoso, si vos sos quien lo construye. tu ubicación es la de una persona que toma el camino más simple: el que no conduce a nada.
No sé qué te hace pensar todo eso. No sé. Me gustaría, pero no sucede así. Que alguien anónimo, por ende desconocido, me diga eso... no es menos que extraño. Ni bueno ni malo (o sí) pero al menos extraño.

Los textos los escribo yo y no es la idea justificar nada mediante mis "sufrimientos" (no me gusta en ésta situción esa palabra pero es la que vos mencionaste) más que mi necesidad de seguir redactando algunos textos.


Saludos !!! y gracias por el comentario!!!!! Pese a no estar de acuerdo, me hiciste pensar (eeeepa!)
otra anonima jajaja.. que molesto es cuando encima de que opinan gratuitamente lo hacen sin entender nada...

nada eso.. muy lindo tu blog, tambien soy de mar del plata... y tengo una amiga fotografa ja ...

mi blog es mio, debo ser una de las pocas humanas que usa un blog como diario intimo . pero mi mail es vicktoriamdq@msn.com (para no ser tan anonima, digo... :P )
Muerte y renacimiento...
Samsara...
Eres el arbol, el ave, el libro, eres Carmen, todo eso y mucho mas.
Todo dentro tuyo. Porque lo exterior, lo que te rodea no es mas que una mera ilusion. Nada es de nadie y todos somos seres divinos, inmaculados en busca de iluminacion, solo que raramente lo recordamos.
Asi como las palabras, que no sirven para expresar...
Saciar la sed...

Add a comment


Estadisticas de visitas