Frei Denker

4.12.06

de plástico azul

La ciclotimia me acorrala. Hoy lloro y sí quiero morirme. Lo deseo ahora. El egoísmo al que siempre me refieron huyó por un instante. La necesidad urgente es su retorno. Los gusanos van a pasearse y comer de mi carne. Sólo ese egoísmo puede devolverme la vida que hoy, no me interesa. Es la soledad mi amiga y enemiga simultánea.

Parece que quisiera ser tan mediocre como la gente de la que siempre reniego. Hoy esa gente soy yo. Y no quiero música, ni libros, ni personas acumuladas a mi alrededor, ni el hombre de mi vida, ni cigarrillos, ni vino, ni comida, ni sexo, ni respirar. El silencio y la soledad absoluta, porque la intensidad que realmente quiero... no puedo vivirla.

Cuando la luz se apague ya no tendré tiempo de arrepentirme. El llanto impidió balbuceo alguno. No derramen parte de su interior por un insulso y estúpido cadáver. Así deseo que sea.

Hay tanto y tan malo; hay poco y tan bueno. No está acá lo que necesito, porque no quiere estar.

Es sentirse la reina de la idiotez.

Bienvenida.
A juggler IN THE MOON 11:29 p. m. .

2 Comments:

Sólo quiero decir (y espero que no te ofendas) que si yo sintiera eso que describís me consideraría egoísta. Claro que no sé que te motiva a escribir eso y no te conozco.

Y la soledad, yo prefiero pensar que es inevitable. Hay gente que vale la pena, pero en el fondo seguís solo. Y además, están aquellos que te traicionan, te decepcionan, se ríen de vos (o al menos eso creés). Pero a la vez, uno hace lo mismo. O mejor dicho, ellos sienten lo mismo. O quizás no, y esto es sólo paranoia.

El trono de la idiotez lo compartimos muchos. Ya me siento idiota de sólo escribir esto.

Saludos.
Mirá!!! Hay otra chica con el mismo "nick" que yo. Hola Gise!

En fin, no te sientas la reina de la idiotez. No vaya a ser que te saque el puesto, jeje! Mirá que cuando de idiotez se trata, ahí estoy yo :P. Yo no creo que seas egoísta por escribir algo así. Creo, en cambio, que te entiendo... no estoy segura porque no conozco el entrelineas... pero creo que te entiendo.

Saludos :)!

Add a comment


Estadisticas de visitas