Frei Denker

3.12.06

Can you fell me?


Muchos dicen que lo primero que se ve y atrae de otro es la apariencia, la estética, lo exterior, la cara, el cuerpo... y luego llega uno a observarlo en profundidad. No sé qué hay de cierto en eso. No porque no importe la belleza exterior. Eso no es así. Pero sí es cierto que hay ocultos que uno los ve sin verlos…

El habla, yo cabizbaja escucho su primer vocablo. Aún no lo miré, ni siquiera vi sus pies. Pero lo sentí. No recuerdo cuál fue su primer palabra hacia mi pero aprecié su cuerpo, su mente. Y luego lo observé. Confirmé lo que antes había sucedido. Una seguidilla de miradas veloces retumbaba en mi cabeza. Así meses. Así siempre. Así el miedo -que no sé que padezco- se rió frente a mis ojos. A carcajadas. Luego la angustia atraviesa mis órganos fría y bruscamente. La exigencia condena a la soledad eterna. Y en eso contribuye la pseudo madurez que se apoderó de mi ser.

Todo se encuentra oscuro en mi interior. La imposibilidad de continuar en ésta recta esperando constantemente, entristece. Si bien muchas veces la siento como un bien invaluable, cuando la echo y no quiere irse, creo que es nefasta. Y no paro de rechazar. Es el inconformismo que no puedo manejar y no me deja ver más allá de ese hombre al que conocí con una palabra.



Pensaba algo bajo la ducha. El papel se mojó y borró la sangre que traza las heridas. Perdón.
A juggler IN THE MOON 12:31 a. m. .

1 Comments:

echar es sin h.

Add a comment


Estadisticas de visitas