Frei Denker

30.8.06

Deseos de satisfacción

Que perforen mis ojos, injerten un vidrio y sigan por el corazón. Sentimientos de finales en la oscuridad remota. Que ya no es. Mi boca, mi garganta y algunos órganos son los que buscan destrucción para construir. Y es que sé que la vida es para otros seres. Ya no quiero jugar más en un campo de batalla efímero. Sí pertenecer a un infierno verdadero en el que las reglas valgan. Es una agonía recubierta de transpiración, de la que quiero huir con la muerte. Ahora. Aunque nada asegure la lejanía del mal. ¿Y tan terrible es desear morir? Es algo habitual, aunque los seres del cosmos se escandalicen por ello. Como se escandalizan de todo lo que tienen a su alcance. Un cuerpo y una mente me dan mi libertad… dentro de excesivas limitaciones. Déjenme ser un cadáver. Que me consuman los gusanos y las ratas caminen sobre mi.
A juggler IN THE MOON 12:36 a. m. .

1 Comments:

Muy buen flog!. Te descubri por tu post en bandas de mierda. Saludos

Add a comment


Estadisticas de visitas