Frei Denker

31.7.06

ODIO: la vida es ingrata conmigo (y vicev), por eso la AMO

Odio, detesto, me repugna llevar la vida que llevo. Vivir ó sobrevivir como lo hago. Y es que aún no sé si es parte de mi muerte o acaso la experimento en vida. Tengo esperanzas... quizás la muerte resulte -finalmente- la más bella de las etapas de un ser... vivo, muerto o ninguna de las dos... no es excluyente.
"Y es que la muerte está tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja"... como toda frase -a mayoría-tiene excepciones.


Trabajar en algo que no es lo mío. Vivir con mis padres ya INAGUANTABLES. Escribir tan mal. Que no lo sepas - sí...-. Estar sola, con tanta gente alrededor. Ah... ya no excederme.


PORQUE ODIO TANTO MI ACTUALIDAD... nada cambia, nada hago por cambiarla.




...Tonta, como la luz del Flaco...
A juggler IN THE MOON 10:33 p. m. .

3 Comments:

Ufff... comprendo lo que sucede... y mucho.
Nada cambia, nada hago por cambiarla...

La amargura de amargarse pero no hacer nada por cambiar las cosas. Yo también entiendo. Y eso de escribir mal... es una tortura muy común, parece. Pero resulta imposible resignarse y bajar los brazos.

Saludos; gracias por visitar mi blog.

Add a comment


Estadisticas de visitas