Frei Denker

22.6.06

Recorriendo el mejor camino

Es como un chupete para un niño, aunque mucho más placentero. Irresistible pero sano. Es como las adicciones o vicios. Como la Coca- Cola. La marihuana. La música en general. El tabaco. Las lecturas. Escuchar a un inteligente hombre. Internet. Escribir. La tortilla de papas con mucha cebolla. La rica bebida alcohólica. Las fiestas. Las mollejas en un asado. La respiración. Mirar a un bello hombre. El chocolate. Las drogas. El sexo. La belleza. Comerse las uñas. Tan esencial como el PAN.

Spinetta es un camino de ida. Afortunadamente. Tan infinito como exquisito. Tan difícil como incansable. Tan rico como nada en el mundo.


Es resistible e insano. Tan cálido como escuchar cumbia nacional. Tan enriquecedor como leer Coelho. Tan infinito como un milisegundo. Tan difícil como entender el motivo de su insistencia con la música. Carlos García Moreno -Charly- es tan irresistible como limpiar el baño. Todo tiene un principio y un fin. Si no la dejás vos, ella te seguirá dejando a ti… Es tiempo de darle un cierre a la “carrera”.



LUIS ALBERTO SPINETTA- 28 de julio, Auditórium- Mar del Plata
A juggler IN THE MOON 11:55 p. m. .

1 Comments:

Spinetta: Como la Coca Cola, pero no te deshace los dientes

García: Creo que le erró a la no-pileta.

Un beso SEÑORITA!!

Add a comment


Estadisticas de visitas