Frei Denker

20.5.06

Ojos

Su ausencia fue la presencia de su abandono y mi decepción. Subimos y bajamos y nunca logré perderme. Dibujó mi rostro, mis gestos, mis manos, mi sonrisa de miel. La perfección convirtió la ficción en realidad, el arte en unión, los trazos en placer, el gris en rojo. Manos de pianista. Una pequeña transparencia tangible e invisible voló mis hojas. Nadie quiso detenerlas. Ni él, ni yo.

Combi, Buenos Aires, fotos, paseo, parque, cerveza.

Mañana, remises, choque, beso, sonrisas continuas, miradas infinitas.

Perplejidad.





* Ver Figuración, Almendra
A juggler IN THE MOON 12:11 a. m. .

2 Comments:

lo leí 4 veces. Más allá de que está muy bueno hay algo que me señaló.

Las manos de pianista, un quiebre importante en la descripción, la abre. ¿Fuertes, delgadas, curtidas, veloces, intrépidas?

La cuestion también es la aparente consecuencia vestida de causalidad, se revierten los roles, o todo.
La perfección en el texto existe, y nos brinda la realidad, mientras que en lo cotidiano/mundano/regular de hoy en día , lo perfecto parece todo lo contrario, o sea la irrealidad.

Y demás detalles, que quiza resulte aburrido explicarlos(mi ontención no es ser el Alakran del blog), por ejemplo la transparencia tangible e invisible, en vez de pensarla como tangible pero invisible, me parece que mantiene la lectura con cierto gustito a estar rozando la perfección alcanzable de que hablás. Porque siempre que escucho un tema de almendra pienso que yo podría hacer un tema tan bello, hasta que termina el disco y agarro la guitarra.

felicitaciones señor, hace mucho que no lo leía

Add a comment


Estadisticas de visitas