Frei Denker

17.10.05

¡Un asco de texto!

Hay días sí, en los que uno tiene ganas de escribir cosas bizarras - o sólo salen-... por supuesto sin prejuicios de los mediocres que redactan éste tipo de publicaciones. Por la necesidad de comunicarlo he aquí una muy lamentable composición:*


"Si Julián Weich tuviera su programa "Sorpresa y 1/2" creo que todos se complotarían para que me de la sorpresa de... "mi príncipe azul"!!!... y la media... queda en el tintero de mi cabecita... y de la tuya. Parece que todos me quieren con el excelente buen humor de hace un tiempo y no hay otra forma de lograrlo, je... ¿será cierto?.
Realmente no existen príncipes azules, ni violetas, ni verdes, ni rojos... bue... rojos puede ser pero sólo para mi y no creo que ellos puedan percibirme... continuemos mejor. No existen porque duran un tiempo... "un breve lapso de razón", o de sinrazón, y si sólo perduran dicho breve lapso, no son ni príncipes ni de colores... son simples nubes ociosas que mojan con su lluvia y y el viento las empuja hacia otros lugares.
Por supuesto que de ninguna forma sería TAN mal educada de rechazar una sorpresa semejante, si es que realmente vale la pena. Será una frase hecha y me importa un bledo!!! (que vieja estoy) pero hay escasez de hombres en ésta tierra!... los hermosos extra- terrestres parecen no ser compatibles de ninguna forma, aunque aún me queda un tiempito -breve, muy breve- para confirmar o deshechar ésta humilde teoría. Por lo pronto he tratado de buscar justificativos válidos que sirvan como respuesta a ésta premisa que desde hace tiempo trato de convertir en verdad... una verdad que, por cierto, no existe.
Lo bueno sería que, ya que muchos pretenden verme con algún loco más loco que yo, lo encuentren... yo ya lo encontré, pero él cree que no yo no soy la persona. Así son las cosas... simplemente eso. Búsquenlo. Una pista: la de los dientes de oro. Encuéntrenlo, d
e lo contrario...

Sí, me faltó decir que tengo el corazón con agujeritos ¿Y?... Si no te gustó olvidate lo que leíste y punto. Yo avisé que era bizarro..."



*Siento casi imprescindible dicho anuncio, ya que luego de redactar el texto me sentí como una perfecta idiota. "Perdón por la tristeza"
A juggler IN THE MOON 12:26 a. m. .

1 Comments:

Sucede que muchas veces esto no esta al alcance de nuestras manos. Te agradezco tus palabras... las tendr{e en cuenta... y cualquier novedad o no te mantengo al tanto para q sepas qu{e tal result{o tu comentario....

Gracias!

Add a comment


Estadisticas de visitas